MERCEDES SOPHÍA RAMOS
Autora constituyente Grupo ALAS.



viernes, 29 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "7 RELATOS PARA TI" COMENTARIO DE LA AUTORA

El pasado 27 de Abril presenté mi libro titulado: "7 RELATOS PENSADOS PARA TI", nº 1 de la Colección Relatos ALAS, editado por la Editorial Vértice. Lo primero agradecer el lleno total de personas al acto. Me acompañaron en la presentación, la Directora General del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, Doña: Gemma del Corral, la Presidenta de ALAS, Aurora Gámez y el prologuista del libro el escritor Diego Ceano. El Museo del Patrimonio Municipal fue un lugar idóneo para ver nacer a mi libro y poder entregarlo al público que desee leerlo.
Se dijeron muchas cosas positivas para mi libro y pude afianzarme en críticas literarias que a priori me ilusionan profundamente y me hacen PENSAR que debo continuar escribiendo para vosotros. Ahora, de momento invito a todos a leer mis 7 relatos que han sido creados todos ellos desde el corazón y con la única intención de entreteneros de modo positivo. RAMOS DE PASIÓN, CIENTOS DE OLAS, LA PREGUNTA, DESPÍDEME, EL PELO, LA EXTREMIDAD y RAYOS X, se basan en situaciones cotidianas pero con un profundo mensaje certero y resolutivo a las dificultades que se presentan en el día a día. Sin complicación para el lector/ra expongo de modo natural y sencillo situaciones diversas y muy actuales. Espero con total confianza, que, mi libro se instale en la suerte de ser leído por todas aquellas personas que les interese dar vida a mis relatos. Mercedes Sophía Ramos

No hay comentarios: